Diego Muñoz se integra a TVN: estará en teleserie vespertina del próximo año
El actor, que estuvo nueve años en la estación católica, firmó el jueves con la señal pública. "Tienen gran experiencia en este género", dice él.<br />

Diego Muñoz (31), un rostro emblemático de las teleseries de Canal 13, se integró este jueves a TVN para participar en la producción de las 20 horas que el canal público prepara para marzo de 2010. "Llegamos a un acuerdo a fines de esta semana. En principio es sólo por este proyecto, es decir, nos dimos un tiempo para pololear y luego, si todo sale bien, nos casamos ", resume el actor entre risas.
Muñoz estuvo nueve años en UC-TV y la última telenovela que hizo ahí fue Lola. En septiembre del año pasado "no tenían proyecto para mí" y se fue de la estación. Además, en esa fecha quería dedicarse a su trabajo en la productora audiovisual Mori, donde es director creativo y de actores.
El actor comenzará en noviembre a grabar la teleserie del canal estatal y dice que le entusiasma su nueva casa televisiva: "Me pareció muy atractiva la oferta de TVN, tienen gran experiencia en este género y me parece atractivo verlo de cerca, tanto como actor como director creativo de una productora audiovisual".
Sobre su relación con UC-TV, dice: "Con Canal 13 tenemos una buena relación, trabajé muchos años ahí y hemos ido a ofrecer cosas con la productora y nos han recibido muy bien". Y agrega: "Aunque creo que después de Lola han tenido problemas para encontrar el rumbo. Pero mi ida del canal no lo considero una salida, porque no había proyectos concretos para mí".
Antes de su regreso a las teleseries, Muñoz dice que tiene dos proyectos por realizar. Uno es sacar adelante la serie Karma, realizada por Mori y que será exhibida próximamente por Chilevisión, con un elenco donde figuran Catalina Pulido, Gonzalo Valenzuela y Manuela Martelli, entre otros.
Su otro plan es más inmediato: el 20 julio parte a Francia, donde tomará un curso de cocina. "Siempre me ha gustado ese tema, sobre todo la comida francesa. Y además, voy aprovechar de tomarme unas pequeñas vacaciones y también me juntaré con algunas personas para vender el formato de la serie Karma, ya que cuando se presentó en Cannes tuvo algunos interesados", explica.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
4.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE