Dinamita show y su regreso a Viña: "No nos estamos jubilando"

Antes de su presentación este 22 de febrero, Mauricio Medina y Paul Vásquez esperan demostrar que siguen vigentes con una rutina renovada.




A poco de cumplirse 20 años de su primera presentación en el Festival de Viña, Dinamita Show conversó con la prensa a horas de subir una vez más al escenario de la Quinta Vergara. 

Diferente a lo que presentaron en su último show en 2012, los humoristas Paul Vásquez (el Flaco) y Mauricio Medina (el Indio), aseguraron llegar con una rutina totalmente renovada. "Queremos mostrar una rutina nueva, no haremos como en el otro festival, cuando hicimos una pincelada de lo hecho en el 96", contó Medina. "Vamos a seguir fieles a nuestro estilo con un humor simple y efectivo, y mantener lo que me prohibió el doctor: humor blanco", bromeó Vásquez, recordando sus pasados problemas con las drogas.

Sobre un supuesto show de despedida en la Quinta Vergara, ambos negaron enmarcar su espectáculo en esa idea. "No nos estamos jubilando, seguimos trabajando", aseguró Medina. "El escenario de Viña nos marcó mucho, porque nacimos ahí y esta vez queremos dejar en claro que seguimos vigentes y esperamos seguir con el espectáculo muchos años, pero también queremos dejar espacio para que neuvos valores se puedan integrar a esto", agregó.

Considerando al resto de los humoristas, quienes pisan por primera vez el escenario viñamarino, Medina y Vásquez aprovecharon de enviarles su apoyo. "Todos tienen grandes posibilidades de salir airosos del monstruo. Arturo (Ruiz-Tagle), es un buen comediante y un buen stand up; León (Murillo) es director, actor y también stand up. El Huaso Filomeno tiene un gran carisma y Filomeno también", enumeró Mauricio Medina.

"Lo importante es que le vaya bien a todos, para que el humor sea valorizado", agregó su compañero.

Los artistas se presentarán este domingo luego del show de Luis Fonsi, quien abrirá la primera jornada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.