Histórico

Divorcio Madonna-Guy Ritchie: la diva controlaba a su marido con insólito contrato matrimonial

Según el diario The Sun, el documento estipulaba que el director de Snatch no podía gritarle a la cantante y tenía que reservar tiempo para que tuvieran sexo.

Las revelaciones sobre el divorcio de Madonna con Guy Ritchie se siguen acumulando. Ahora el diario británico The Sun publicó que la reina del pop controlaba las acciones de su marido ayudada por un insólito contrato matrimonial.

El documento, según informaron, establecía en cuántas citas debían salir y con cuánta fecuencia debían tener sexo. Además estipulaba que Ritchie debía "trabajar para el bienestar emocional y espiritual de su esposa" y dedicar varias horas a la semana a leer textos de Cábala con la cantante.

Y hasta daba las instrucciones sobre como debían resolver los conflictos. Así, por ejemplo, él no podía gritarle, sino dirigirse a ella de manera calma y civilizada, inclusos con frases hechas.

Las cosas habrían ido más allá porque durante el tiempo en que ambos fueron a terapia de pareja, una fuente confidenció que cada vez que él rompía las reglas ella le recordaba con un "El contrato, Guy, el contrato".

Esta última revelación surge en un momento en que el divorcio se vuelve cada vez más amargo. Con el lado de Madonna alegando que Ritchie sólo quiere dinero mientras él insiste que sólo quiere el dinero equivalente a dos de sus propiedades en Inglaterra.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE