Histórico

Dos lesionados leves y un importante taco dejó accidente en Santiago centro

<p>Uno de los vehículos involucrados no habría respetado un semáforo en luz roja.</p>

Dos lesionados de carácter leve y un importante atochamiento vehicular dejó un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la intersección de calle San Pablo con avenida Manuel Rodríguez, en la comuna de Santiago.

En el lugar chocaron un vehículo Daihatsu con un Hyundai Accent. El primero, de acuerdo a los primeros antecedentes, no habría respetado un semáforo en luz roja.

La congestión se produce porque el accidente tiene inhabilitada una de las pistas de la calle San Pablo, que registra un importante flujo vehicular.

La recomendación es mantener la distancia adecuada en los vehículos y optar por otras alternativas viales.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital del Trabajador, mientras que efectivos de carabineros investigan las causas de este hecho.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE