Dzeko hace particular petición a Pellegrini: "Necesito jugar más"

La dupla de Álvaro Negredo y Sergio Agüero ha cautivado al "Ingeniero" en el Manchester City, motivo por el que dejó a Edin Dzeko en la banca. 




Manuel Pellegrini ya tiene una oncena titular definida en el Manchester City. El equipo le ha resultado exitoso y lo tiene viviendo un gran momento en la Premier League y en la Liga de Campeones, pero no todos los jugadores están conformes con sus decisiones técnicas.

Uno de los "ciudadanos" que manifestó su molestia fue el delantero bosnio Edin Dzeko, quien perdió la titularidad en el equipo, pues el técnico chileno está encantado con Sergio Agüero y Álvaro Negredo en el ataque.

"Estoy un poco decepcionado por la poca continuidad que he tenido en la temporada. Necesito jugar un poco más", dijo al diario inglés Daily Mirror.

"Hay muchos jugadores en la plantilla y todos tienen la oportunidad de jugar. Yo he sido utilizado sólo cuatro veces en la Premier y no estoy contento sólo con jugar en la Copa", agregó.

Después de reclamar más presencia en el Manchester City, Dzeko aseguró que no pierde la esperanza de que Pellegrini cambie de opinión "ya que tanto para mí como para el equipo podría ser mejor".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.