Elizabeth Banks, el rostro emergergente de Hollywood que hace reír
Hija de un obrero y una empleada bancaria, Elizabeth Banks (35) empezó tarde a actuar en la pantalla grande. Recién a los 25 años tuvo un brevísimo rol en la serie Third Watch y luego apareció fugazmente en Sex and the city. Pero luego de personificar a Betty en la segunda parte de El hombre araña, las puertas realmente se le comenzaron a abrir.
Vinieron Atrápame si puedes (2002, con Leonardo DiCaprio), Virgen a los 40 (2005), su rol de novia de Zach Braff en la serie Scrubs, y en 2008 se apuntó dos comedias taquilleras que la convirtieron en la nueva estrella de la comedia en Hollywood: Zack and Miri make a porno (con Seth Rodgen) y Role models (junto a Paul Rudd). Y cerró la temporada firmando un contrato exclusivo como embajadora de la marca L'Oreal.
Banks, a quien por estos días se la puede ver en la cartelera local interpretando a Barbara Bush en W, estrena este viernes en Estados Unidos un largometraje con el que diversificará su registro: The Uninvited, filme de terror que, de todos modos, sólo será una excepción en su currículum.
Porque la rubia ya se prepara para filmar otra comedia: The H-Man Cometh, donde compartirá pantalla con un nombre probado: Vince Vaughn.
Lo Último
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE