Ex vocalista de Nightwish se baja del Beer Metal Open Air
La cantante finlandesa, Tarja Turunen, anunció que no estará en esta edición del festival metalero que se realizará el sábado 1 de marzo, por problemas en su agenda.

La producción del Beer Metal Open Air, informó que por problemas en su agenda, Tarja Turunen, no podrá participar en el festival metalero que se llevará a cabo este sábado 1 de Marzo, en el centro de eventos Munich.
De todas formas, los productores dijeron que están reprogramando una nueva fecha para que la cantante finlandesa se presente en Chile dentro del corto plazo.
Las personas que por este motivo deseen la devolución de su ticket, podrán hacerlo desde el martes 25 de febrero en el punto de venta donde fue adquirido.
En tanto, el Beer Metal Open Air continúa con el resto del cartel y 100% confirmado.
Las bandas internacionales que se presentarán son: Unleashed, Nargoroth, Kataklysm, Orphaned Land, Sabaton. Mientras que hace pocos días se anunció las bandas chilenas que participarán del evento, las cuales son All Tomorrows, Dominus XUL y Torturer.
La venta de entradas (sin recargo) continúa a través de tiendas Rock Music (Eurocentro y Portal Lyon). Con recargo en Ticketek, Falabella y Cine Hoyts.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.

















