Histórico

Gremio golea a Guaraní y acrecienta esperanza iquiqueña

El equipo brasileño venció 4-1 a los paraguayos, El argentino Lucas Barrios anotó tres goles para los gaúchos, que ahora lideran en solitario el Grupo B.

soccer-football-cop-18860640

En un partido de marcador engañoso, Gremio de Porto Alegre superó por 4-1 al cuadro de Guaraní, de Paraguay, en partido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, que también integran Deportes Iquique y Zamora, de Venezuela.

Los tantos gaúchos fueron anotados por Lucas Barríos (7', 27' y 48') y Geromel (45'). El descuento de los asunceños, quienes desperdiciaron varias ocasiones, fue un autogol de Leo Moura (33').

Con este resultado, las posiciones de la serie dejaron a Gremio como único líder, con 10 puntos y diferencia de +6, seguido por Guaranía (7 y 0), Iquique (6 y 2) y Zamora (0 y -8).

Los próximos partidos de esta serie serán Iquique vs. Gremio (próximo miércoles, 19.30) y Zamorano Guaraní (próximo jueves, 20.45).

Más sobre:Lucas Barrios.Copa LibertadoresDeportes IquiqueGremio de Porto AlegreZamora FCGuaraní de Paraguay

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios