Inauguran junta inscriptora electoral al interior de un centro comercial

Junto a diversas autoridades del Servicio Electoral (Servel), el Director Nacional del Injuv, Juan Eduardo Faúndez, inauguró hoy la primera junta inscriptora al interior de un centro comercial, gracias a una alianza establecida entre el Servel y la cadena de centros comerciales, Mall Plaza.
El primer stand se encuentra ubicado en el Mall Plaza Alameda, y busca ofrecer un espacio para que las personas puedan inscribirse de manera fácil y cómoda de cara a las próximas elecciones de diciembre.
El servicio funcionará en los mismos horarios que establece la ley, es decir, de martes a viernes entre las 9:00 y las 13:00 horas y las 15:00 y 19:00 horas; los sábados de 10:00 a 14:00 horas y los domingos de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.
Ante la iniciativa, Faúndez indicó que "todos los esfuerzos que se realicen en torno a propiciar la participación juvenil, bienvenidos sean. Felicitamos esta iniciativa e invitamos a más actores a que se sumen y realicen acciones tan beneficiosas como esta".
Sólo en el día de hoy, la junta ha logrado inscribir a cerca de 200 personas y se espera que la cifra se incremente a medida que se acerque el 13 de septiembre, fecha en que finaliza el plazo legal.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$1.300/mes SUSCRÍBETE