Integrantes de Black Eyed Peas dicen estar en su mejor momento y satisfechos con su álbum The E.N.D.

La banda estadounidense se presenta esta noche en México un concierto benéfico donde también actúan Calle 13 y Los Bunkers.




Los integrantes de la banda estadounidense The Black Eyed Peas dijeron hoy en México que están satisfechos por los resultados obtenidos con su más reciente álbum, The E.N.D. (Energy Never Dies), y negaron que éste sea el último de su carrera, de la que aseguraron atravesar por su mejor momento.

El cuarteto, conformado por Will.i.am (William Addams), Apl.de.ap (Allen Pineda Gotows), Fergie (Stacy Ferguson) y Taboo (Jaime Goméz), se mostró en una rueda de prensa satisfecho por llevar una carrera sólida y llena de éxitos.

"Los que dicen que este álbum es lo último que haremos, que no molesten. Lo importante es que estamos juntos y vamos hacer más canciones", aseguró Taboo, músico de origen mexicano.

La agrupación es una las más importante en este año al romper el récord con el mayor número de semanas consecutivas en el número uno del Top 100 de Billboard. "Es muy importante que en México nos apoyen y sepan que, para nosotros, este disco es el más importante de nuestra carrera", aseguró Taboo en español.

Cuestionados sobre con quiénes les gustaría trabajar en un futuro en un nuevo material discográfico, Will.i.am, quien el pasado 28 de noviembre cumplió 35 años, aseguró que sería con la banda mexicana Maná, aunque no dio más detalles.

"El mundo en general está viviendo momentos muy difíciles porque no hay trabajo y la recesión internacional ha pasado por todos los países y queremos seguir escribiendo cosas que no digan solamente cosas lindas sino lo que nos gustaría para el futuro", añadió.

The Black Eyed Peas se encuentran en México en un acto filantrópico. Este noche actuarán ante unas 50.000 personas en el Festival Goliath 2009, donde también participarán Thievery Corporation, Pitbull, Calle 13, Los Bunkers, Jumbo y Los Concorde, para recaudar fondos para los niños con discapacidad.

"Cooperar en este tipo de actos nos hace sentir muy bien. Al hacerlo nos reconforta y nos hace recordar que aunque estemos en un momento de fama no debemos olvidar a los que más nos necesitan", sostuvo Will.i.am.

Además, Fergie confesó que le gustaría ser madre, pero aclaró que "será después" de concluir la gira mundial del grupo, que comenzará el 4 de febrero en Atlanta, Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.