Jane Fonda invita a sus ex maridos a nueva boda

La actriz estadounidense Jane Fonda no oculta la felicidad que le provoca su nueva boda con el productor musical Richard Perry el próximo diciembre. Y para reflejarlo ha decidido invitar a dos de sus ex maridos al evento.
La artista de 71 años ha dicho a sus amigos que desea que su cuarto matrimonio tenga un ceremonia "no convencional", por lo que estaría planeando realizarla en Navidad y tendría entre sus invitados al ex político Tom Hayden, su tercer marido, y al magnate de las comunicaciones Ted Turner, el cuarto de sus esposos.
Una fuente cercana a la protagonista de Barbarella reveló que "después del divorcio de Ted (Turner), ella había prometido nunca volver a casarse". Sin embargo, Perry, a quien conoció hace un año gracias a su sobrina, la también actriz Bridget Fonda, la habría hecho cambiar totalmente de opinión.
La misma fuente agregó que por estos días Fonda -quien además se hizo conocida por su fuerte activismo político en los años 60- se encuentra enfocada en mantener las relaciones familiares en paz y por eso se habría planteado el hecho de invitar a la boda a sus dos ex maridos. "Ella es amiga de ambos y desea compartir con ellos su felicidad", aseguró.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE