Histórico

Juan José Gurruchaga será Alberto Larraguibel

El actor será uno de los encargados de recrear la vida de destacados doportistas locales en la serie de telefilmes Los Jugados.

El actor Juan José Gurruchaga (¿Dónde está Elisa?) será uno de los encargados de recrear la vida de destacados doportistas locales en la serie de telefilmes Los Jugados, que realiza Nuevo Espacio, la misma productora responsable de programas como Pecados Capitales y Enigma. 

Gurruchaga interpretará al capitán de Ejército Alberto Larraguibel, que en 1949 batió el récord mundial de salto ecuestre.

Actualmente, la producción, que cuenta con aportes de Corfo, está realizando el trailer, que se grabará hoy en el Regimiento de Caballería Blindada N° 1 Granaderos, en Quillota.

Otros deportistas que se planea incluir en la serie son los boxeadores Arturo Godoy y Tani Loayza, la tenista Anita Lizana, la atleta Marlene Arens, el futbolista David Arellano y el atleta Manuel Plaza.

Más sobre:Juan José Gurruchaga

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Plan digital + LT Beneficios por 3 meses

Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE