Kast reitera llamado al mundo evangélico y militar a votar Piñera

José Antonio Kast elecciones

"En un gobierno de Guillier sólo se acentuaría la discriminación y la venganza que ha llevado adelante Michelle Bachelet", dijo el ex abanderado sobre las propuestas de la Nueva Mayoría sobre el eventual Punta Peuco.




El diputado José Antonio Kast se encuentra de gira por la nueva región de Ñuble en el marco de la campaña del candidato Sebastián Piñera.

En este contexto, reiteró su llamado al mundo evangélico y militar a votar por el abanderado de Chile Vamos.

"Esto reiterándoles ese llamado a que en esta elección nos jugamos un país que puede ir en camino a recuperar los valores a uno que pierda los valores, y el ejemplo a seguir en Chile es el de una cristiano occidental y no una materialista y socialista que trata de borrar a Dios de todos los lugares".

Además, recordó que el mundo militar depositó confianza en su candidatura por los "planteamientos que defendí sin complejo alguno".

Esto último, refiriéndose a su oposición al cierre de Punta Peuco y a que es partidario que los reos de edad avanzada cumplan condena en sus hogares y no en el penal.

Y agregó: "Claramente esos planteamientos tienen una materialización distinta en un gobierno de Sebastián Piñera, ya que en uno de Alejandro Guillier sólo se acentuaría la discriminación y la venganza que ha llevado adelante Michelle Bachelet".

Por lo tanto, llamó al mundo militar a votar por Sebastián Piñera porque "tenemos puntos de convergencia que claramente no tenemos con Michelle Bachelet y menos con un Alejandro Guillier que no tiene carácter para rechazar el apoyo de alguien que lo trató de narcotraficante como ME-O o que no tiene problema en recibir el apoyo explícito de Nicolás Maduro".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.