La insólita protesta de Luis Plaza: se encandenó a CHV para alegar inocencia en "caso Basura"

Autor: La Tercera

"Hay momentos que la mente se va a cualquier lado, la desesperación te lleva a cometer actos que van más allá de lo racional”, explicó el ex jefe comunal de Cerro Navia sobre su actuación.

Este martes, el ex alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, se encandenó al portón de acceso en modo de protesta en contra de los 15 años de cárcel que la Fiscalía pide por su participación en el “caso Basura”.

Sobre su desesperada medida de protesta, Plaza explicó a diario La Hora que “hay momentos que la mente se va a cualquier lado, la desesperación te lleva a cometer actos que van más allá de lo racional”.

https://twitter.com/DiarioLaHora/status/915310843587383297

Además, el ex jefe comunal responsabilizó de su situación judicial a la ex senadora Cristina Girardi. “Ella solo ha mentido y ha hecho equivocarse a la fiscalía, yo tengo los documentos que lo acreditan”.

“La fiscalía todo lo que dicen es una gran mentira, no sé cómo pueden mentir con una facilidad tan grande. Yo tengo los antecedentes”, agregó Plaza refiriéndose a los documentos que acreditarían que actuó conforme a la ley.

#Tags


Seguir leyendo