La nueva tendencia en turismo: Destinos sólo para solteros

Egipto, Turquía, Jordania, China e India son algunos de los destinos preferidos de los solteros o para quienes no tienen compañero de viaje.




No tener pareja. No tener compañero de viaje. Estas son algunas de las razones que se están dando para el aumento de la nueva tendencia en turismo: destinos para "singles".

Como una manera para conocer personas nacen los viajes exclusivos para solteros y solteras, un servicio ideal para hacer nuevos amigos.

Aeropuerto de Santiago informó que Hellen Faus, directora de viajarsolo.com -una agencia de viajes para "singles" con más de diez años de experiencia en el mercado-, indicó que los destinos mundiales más visitados por los solteros, son Egipto, Turquía, Jordania, China, India, Australia, Amsterdam, París, Dublín y Nueva Zelanda.

CRUCEROS
Este tipo de turismo ha incrementado de forma considerable su demanda, año con año.

Noches del Mediterráneo: Crucero single que suele realizarse unas tres a cuatro veces al año y que en esta edición permitirá explorar las ciudades de Napoles, Civitavecchia, Livorno, Villefranche, Marsella y Aix-En -Provence.

Singles por el Nilo. Este viaje es atractivo no sólo por las actividades para singles sino porque permite conocer los monumentos y construcciones que le dieron tanto poder e importancia a la civilización egipcia. Como segunda parte del recorrido hay una visita a las pirámides de Giza y la Esfinge.

Singles por Islas Griegas. Este crucero ofrece conocer las ciudades de Mykonos, Santorini, Katakolon, Corfú, Dubrovnik, Venecia y Ravenna en un viaje de ocho días.

SINGLES CON NIÑOS
Actualmente incluso existen alternativas de viajes para solteros con niños a su cargo.

Páginas como viajessingles.es ofrecen desde excursiones de fin de semana hasta vacaciones pensadas para los niños, por lo que los hoteles y alojamientos a los que se acuda permitirán a los padres disfrutar de tranquilidad sabiendo que brindan confort para sus pequeños.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.