La tensa relación entre los actores de 50 sombras de Grey

El equipo tras la cinta, una adaptación de la novela erótica de Erika Leonard James, asegura que Dakota Johnson y Jamie Dornan "no se soportan" y que tienen poca química como Anastasia y Christian Grey.




Es una de las cintas más esperadas del último tiempo. La adaptación cinematográfica de la famosa novela erótica 50 sombras de Grey llegará a los cines del mundo el próximo 14 de febrero, llenando de expectativas a sus seguidores.

Sin embargo, las candentes escenas entre los personajes de Anastasia Steele y Christian Grey  podrían desilusionar a muchos. Esto luego de filtrarse la tensa relacion entre los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan, lo que estaría perjudicando los resultados del film.

Los cercanos al proyecto han revelado que la pareja "no se soporta", que incluso se odian y que no hay ningun entendimiento entre ellos, reveló diario El País.  

Sin ir más lejos, a cuatro meses del estreno, la pareja debió volver a rodar escenas porque no encajaban en la edición final. Y una crítica directa a la actriz: que su interpretación no era lo suficientemente "apasionada" y que no daba el ancho para la sensualidad que exigían las escenas, reveló US Magazine. 

"Anastasia tiene que ser naíf, no un simple trapo", señaló una fuente.

Universal, sin embargo, negó que la relación entre los actores fuera mala. "Nadie debería cuestionar la intensidad o la actracción de nuestros actores", reveló.

CENSURA

Adicionalmente, la producción ya aclaró que el actor Jamie Dornan no realizará un desnudo frontal, mostrando solo sus abdominales por exigencias del guión.

Junto a eso, la directora Sam Taylor-Johnson señaló que la adaptación intentará llegar a la mayor cantidad de público posible, suprimiendo algunas de las escenas más emblemáticas contadas en el libro.  "Se verán detalles, un poco de carne, dedos, piel, ojos y miradas. (...) Se verán cosas, pero no será nada especialmente gráfico", explicó la cineasta a Variety. 

A pesar de eso, la cinta reveló esta semana el videoclip de su tema central, Earned it, con una sensual coreografía y la aparición de un desnudo de Dakota Johnson. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.