Histórico

Lagos inaugura Congreso Mundial de Ciencia Política en que participará Bachelet

<p>El ex Presidente sostendrá un diálogo con Lionel Jospin esta tarde.</p>

El ex Presidente Ricardo Lagos dará inicio hoy al 21º Congreso Mundial de Ciencias Política, en el que también intervendrá la Mandataria Michelle Bachelet, y más de 2.000 reconocidos cientistas políticos nacionales y extranjeros, provenientes de más de 75 países.

Lagos junto al ex Primer Ministro francés, Lionel Jospin, inaugurarán el evento con un diálogo acerca de "Las dimensiones políticas de la crisis global", a las 17:30 horas en el Centro de Extensión UC.

En tanto, el lunes 13 de julio será la presentación de Bachelet, titulada "Protección social y participación ciudadana: la experiencia chilena".

El encuentro es organizado por la International Political Science Association (IPSA) y la Asociación Chilena de Ciencias Política (ACCP), a través del Comité Organizador Local (COL), integrado por académicos de los principales centros de estudios del país, como Manuel Antonio Garretón, Óscar Godoy, y Ena von Baer.

Más sobre:LagosBacheletciencia políticajospin

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE