Las señales HD que llegan a VTR sin costo para sus clientes

vtr
Jason Trim (cc) / Flickr

La cableoperadora comenzará a implementar los canales en alta definición desde esta semana. Son 7 en total, entre los que destaca CNN Chile HD.




VTR informó este jueves el arribo de nuevas señales en alta definición, aumentando así su oferta en ese segmento.

Se trata de siete señales, entre las que se cuenta Fox Sports HD y CNN Chile HD, los que llegarán a los clientes sin costo alguno, siempre y cuando ya tengan contratado un plan con señales HD.

[caption id="attachment_775879" align="aligncenter" width="398"]

VTR

VTR[/caption]

Será entre el 16 de febrero y el 1 de abril cuando se integren la señales a la grilla HD.

A lo anterior se añade BBC Entertainment On Demand, una señal VOD que se crea tras el anuncio de BBC de dejar Latinoamérica.

"Estamos muy contentos de poder innovar en la entrega de contenidos a través de un acuerdo inédito en Chile", dijo Pedro Assael, vicepresidente de Productos y Marketing de VTR.

En el último año las reproducciones de VOD de VTR aumentaron en un 40% respecto de 2015, logrando 34 millones de visionados, "una cifra que sin duda aumentará durante este nuevo período, llegando aproximadamente a los 50 millones de reproducciones según nuestras proyecciones. Con la incorporación de la nueva señal BBC Entertainment On Demand tendremos un total de 41 canales de televisión On Demand dispuestos para más de un millón de clientes.", agregó.

A partir del 30 de abril, los seguidores de la cadena británica podrán encontrar en la plataforma VOD aproximadamente 300 títulos de series y programas que se renovarán durante el año y entre los que se cuentan: Sherlock (por tiempo limitado), Doctor Who, Maigret y Rillington Place, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.