Histórico

Moisés Villarroel: "Colo Colo pasa por un momento malo"

El volante de Wanderers sostuvo que su ex equipo "no es el que uno acostumbraba a ver".

Moisés Villarroel se fue como ídolo de Colo Colo. Por eso, sus palabras tienen peso a la hora de analizar el presente de su ex equipo de cara al duelo ante Santiago Wanderers, por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2011.

"La verdad de las cosas es que no se ve bien. Tal vez no es el Colo Colo que uno acostumbraba a ver hace un par de años, pero el fútbol es así, tiene momentos buenos y malos, y hoy Colo Colo está pasando por un momento malo", sostuvo.

Sobre el partido, Villarroel espera que Wanderers aproveche las debilidades que ha demostrado el equipo de Diego Cagna en el arranque de la temporada.

"Ojalá podamos sacar provecho de los problemas que tienen, pero eso ya es tema de nosotros. Y si no sacamos ese provecho, no sacamos nada con que el rival esté decaído. Hay que aprovechar las facilidades que nos puedan dar", agregó.

Eso sí, el capitán "caturro" aclaró que "tenemos que tener precaución porque Colo Colo está herido y eso los fortalece. Pero si andamos bien, no deberíamos tener problemas para sacar un buen partido adelante", finalizó.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE