Palestino contrata a delantero para escapar del descenso




Palestino confirmó hoy el fichaje del delantero uruguayo Pablo Pereira, con el objetivo de mantenerse en Primera División, cuando sólo restan tres fechas para el final de la fase regular del torneo de Clausura.

El conjunto árabe hizo valer el artículo 16 del reglamento del Torneo Nacional, que les permite a los clubes contratar a un jugador en cualquier momento del campeonato ante la lesión de gravedad de algún jugador de su plantel.

La baja de Palestino es el atacante Alejandro Carrasco, quien estará fuera de las canchas por medio año al sufrir la ruptura en el Tendón de Aquiles. 

Cabe recordar que Colo Colo ya se amparó en el citado artículo para contratar fuera de plazo a los defensas José Manuel Rey y al ex Universidad de Chile, Alex Von Schwedler.

La nueva carta de gol de la escuadra que dirige Jorge Aravena, que militaba en Deportes Puerto Montt desde mediados del año pasado, espera convertirse en protagonista en el objetivo de que los tetracolor se mantengan en la serie de honor.

Este fin de semana el conjunto de colonia recibirá en el Estadio Municipal de La Cisterna a Everton, en un duelo clave para ambos. Los locales se ubican en zona de descenso directo, mientras que los "ruleteros" deben sumar para seguir dentro de los ocho primeros que clasifican a playoffs.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Chieko Asawaka, líder de este proyecto, perdió la visión por completo a los 14 años, lo que la motivó a crear el dispositivo que utiliza inteligencia artificial..