Histórico

Político mexicano insulta a Ronaldinho y lo llama "simio"

Carlos Treviño se quejó en redes sociales por los problemas de circulación en su ciudad como consecuencia de la presentación del futbolista brasileño.

El político mexicano Carlos Treviño llamó "simio" a Ronaldinho en las redes sociales, debido a que quiso expresar su molestia ante el fuerte tráfico que tuvo Querétaro como consecuencia de la presentación del futbolista brasileño con los Gallos Blancos.

A través de su cuenta de Facebook, el panista expresó su animadversión hacia el futbol y de pasó se refirió de manera racista al ex jugador de Barcelona, tal como consignó record.com.mx:

"En serio trato de ser tolerante, pero detesto el fútbol, y el fenómeno idiotizante que produce... Lo detesto aún más porque la gente estorba e inunda las avenidas para hacer que tarde dos horas para llegar a casa... Y todo para ver a un simio... Brasileño pero simio aún. Esto ya es un circo ridículo", redactó Treviño.

Más sobre:ronaldinhoQuerétaroGallos BlancosCarlos Treviño

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE