Quito reunirá bailarines de salsa de nivel mundial

La ciudad será la capital de la salsa desde el 30 de julio al 1 de agosto.




La ciudad de Quito, capital de Ecuador, va a ser sede del ''I Ecuador Salsa Congress, Salsa desde la Mitad del Mundo'', un evento que reunirá bailarines de salsa de reconocimiento mundial desde el 30 de julio al 1 de agosto, del presente año.

El congreso es organizado por la escuela de baile Tropical Dance, cuenta con el apoyo del Buró de Convenciones de Quito y es la primera vez que en el país se realizará dicho evento, que reunirá durante tres días a cientos de bailarines de salsa del mundo entero, para disfrutar de shows, talleres, competencias y lo mejor del género musical.

El evento se desarrollará en el Best Western Hotel Casino Plaza de la ciudad, y contará con tres categorías, Salsa on "1" / on "2"; Salsa Cabaret y Team Salsa.

Los jueces serán personalidades reconocidas en el mundo de la salsa a nivel nacional e internacional.

Durante el congreso se dictarán talleres de On "1", On "2", Cabaret, shines, footwork, entre otros, tanto para bailarines principiantes, como para los que ya se encuentran en niveles medios y avanzados.

También podrá asistir a conferencias relacionadas con la Salsa, los beneficios psicológicos y físicos que proporciona esta disciplina, así como al megashow que contará con la participación de invitados nacionales e internacionales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.