Rafa Araneda: "Bailar con Pamela Anderson es cumplir un sueño de género"
El animador cuenta cómo fue compartir con la actriz en La academia, el programa que él anima en México. Y aclara que el baile "No es mi aspiración de vida, pero es la tontera machista que todos llevamos dentro".

Desde que anoche bailó con Pamela Anderson en el programa La Academia de TV Azteca, los correos no han parado no llegar a la cuenta de Rafael Araneda. De hecho, muchos de los mensajes de sus amigos en que lo felicitan y bromean por su baile con la actriz Pamela Anderson van con copia a su señora, Marcela Vacarezza.
"Ella se muere de la risa", cuenta el animador que recién hace unas horas llegó de vuelta al país. "En el SQP la molestaron mucho y le pidieron que se vistiera igual y Sánchez va a hacer de Rafael Araneda".
Sobre su interacción con Anderson, Araneda comenta "Fue simpatica ella, muy amable. Pero, como toda superestrella, tenía sus condiciones y había pedido hacer un baile sólo con su bailarín, que la acompaña en todas sus presentaciones, Damian Whitewood". Según cuenta, el equipo de Anderson es tan detallista, que incluso atrasaron una entrevista agendada por contrato porque no estaba la iluminación necesaria. "Por lo tanto, esto de salirse del libreto a todos nos llamó la atención".
"En el programa estaba muy dispuesta y ella misma me dijo 'Bailemos un poco'. ¡Qué me han dicho! Es Pamela Anderon, ¡para el escándalo!", dice el animador entre risas. "Todos en la producción del programa estaban felices".
El animador cuenta que Anderson fue muy colaboradora a pesar de que comió algo en el avión que le hizo mal y no se sentía muy bien.
Araneda resume: "Es muy simpatica, muy divertida y guapísima", dice y recuerda cómo fue para él el minuto en que bailó con la diva: "Yo lo digo en el programa, 'Esto es un sueño', y le saco la lengua a todos". El animador explica: "Bailar con Pamela Anderson es cumplir un sueño del género. No es mi aspiración de vida, pero es una de esas cosas que uno conversa entre amigos como de Club de Toby, es la tontera machista que todos los hombres llevamos dentro aunque intentemos ocultarlo. No es nada trascendental, sino que va por el lado de la frivolidad y la entretención".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
⚡¡Extendimos el Cyber LT! Participa por un viaje a Buenos Aires ✈️ y disfruta tu plan a precio especial por 4 meses
Plan digital +LT Beneficios$1.200/mes SUSCRÍBETE