Serbia iguala la llave de semifinales con República Checa
Tipsarevic se impuso 7-5, 2-6, 6-2, 7-6 (5) a Berdych en Belgrado, a la espera de recuperar a Djokovic para el domingo.

Serbia logró igualar 1-1 la serie ante República Checa por las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis, tras esforzada victoria de Janko Tipsarevic sobre Tomas Berdych en el segundo duelo individual.
Tipsarevic (37° de la ATP) batió a Berdych (7°) por parciales de 7-5, 2-6, 6-2, 7-6 (5).
Republica Checa se había adelantado con el triunfo de Radeck Stepanek (35°) por 4-6, 6-2, 6-4, 6-4 sobre Victor Troiki (47°), quien tuvo que reemplazar imprevistamente a Novak Djokovic, número 2 de la clasificación mundial, con un problema gastrointestinal
El cruce se desarrolla en Belgrado en una cancha de carpeta que provoca botes rápidos. Mañana se jugará el partido de dobles.
En la otra semifinal, Francia vence en Lyon a Argentina 2-0.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE













