Teletubbies vuelven a la televisión tras 14 años

Luego de casi 20 años de su primera aparición en la pantalla, Nickelodeon estrenará nuevos capítulos de los cuatro personajes en 2016.




La cadena de entretenimiento infantil Nickelodeon anunció que comenzará una nueva versión de Teletubbies para ser transmitidos en Estados Unidos y el Reino Unido a partir del próximo año.

Según anunció la empresa, no sólo crearán nuevas aventuras para los cuatro pesonajes, sino que también se adjudicaron los derechos de los 365 episodios emitidos entre 1997 y 2001.

Para esta oportunidad, la narración de las aventuras -y el encargado de saludar y despedir a Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po- estará bajo la voz del actor británico Jim Broadbent, conocido por su aparición en la sexta entrega de la saga de Harry Potter (y el Misterio del Príncipe) como el Professor Slughorn, según publicó The Telegraph.

En el nuevo elenco también se encuentra la presentadora británica Fearne Cotton, quien también tendrá un rol dentro de las narraciones de la serie de televisión.

Entre las novedades que presentará la serie, será el cambio tecnológico que tendrán las típicas pantallas en sus abdómenes. Los ejecutivos a cargo del nuevo estreno informaron que los teletubbies se adaptarán al siglo XXI por lo que ahora las pantallas serán táctiles.

Otro de los roles de la serie es la cara del sol que aparece en cada capítulo. Cabe recordar que en su primera versión, este "personaje" fue interpretado por Jess Smith, una joven de ahora 20 años que decidió hacer pública su identidad durante el 2014 luego de su primera semana en Canterbury Christ Church University.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Se trata de un estudio del Instituto de Investigación del Cáncer de Londres, que demostró que el virus del herpes es muy efectivo para tratar cánceres avanzados. La investigación descubrió que RP2, una versión modificada del virus, eliminó las células cancerosas en una cuarta parte de los pacientes que se sometieron al tratamiento.