Histórico

Temperaturas comenzarán a descender a partir del domingo

A contar de mañana se espera nubosidad y temperaturas entre los 28° y 30° en Santiago.

ultimo-dia-ola-de-calor

Las altas temperaturas que se han registrado desde el miércoles en las regiones de Coquimbo hasta el Maule comenzarán a disminuir a contar de mañana, pero no, sin dejar el día de hoy una máxima de 33° en las zonas precordilleranas y de los valles en la zona central.

La Dirección Meteorológica de Chile declaró que desde el domingo se espera que haya máximas de 28° y 30° en la zona central.

Además aseguraron que no se presentará una nueva ola de calor.

A contar de la próxima semana habrá nubosidad y temperaturas mínimas alrededor de los 12° que ascenderán a los 30° durante el día.

Además en regiones también comenzarán a descender las temperaturas. Por ejemplo, en la región de Coquimbo se espera una máxima de 22°, en Valparaíso 21° y en la región Maule 27°.

Más sobre:Región de Coquimbo.Región MetropolitanaRegión del Mauleregión de valparaísoola de calorMetereología

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE