The Nun: Taissa Farmiga protagonizará el nuevo spin-off de El Conjuro

taisa-3-ok-ok

La actriz y hermana de Vera Farmiga, quien encabeza el elenco en la saga principal, interpretará a la monja que se transforma en una figura demoníaca en El Conjuro 2.




La actriz Taissa Farmiga (American Horror Story) se unió al elenco de The Nun, el nuevo spin-off de la saga de horror El Conjuro.

La artista de 22 años será la encargada de interpretar a una joven monja, personaje que se transforma en una figura demoníaca en El Conjuro 2. Farmiga compartirá escena con Demian Bichir (A better lifeThe Hateful Eight), quien hace poco fue confirmado en el papel de un sacerdote.

La actriz es hermana de Vera Farmiga, quien junto a Patrick Wilson protagonizan la saga principal como la pareja de parapsicólogos Lorraine y Ed Warren.

Este segundo spin-off de la franquicia después de Annabelle, tendrá a Corin Hardy en la dirección. James Wan, director de la saga original, estará presente en The Nun como productor junto a Peter Safran, y también participará como guionista con Gary Dauberman.

The Nun cuenta con fecha de estreno para el 13 de julio de 2018, y espera continuar el éxito de la franquicia, que hasta ahora acumula US$ 895,1 millones en la taquilla mundial con sus tres cintas.

Este año, además, se estrenará una cuarta película. Se trata de Annabelle: La Creación, secuela de la cinta protagonizada por la famosa muñeca poseída, y que llegará a las salas chilenas el 17 de agosto. 

https://www.youtube.com/watch?v=m-lkallTOe0

Fuente: Deadline.

Comenta