Histórico

Tiger Woods es imagen de una campaña para castrar mascotas

Una foto del golfista, involucrado en un escándalo sexual, fue utlizada por PETA bajo el lema: ''Demasiado sexo puede ser malo''.

La imagen del golfista Tiger Woods, involucrado hace algunos meses en un controvertido escándalo sexual, será utilizada en una campaña para la castración de mascotas domésticas bajo el lema: "Demasiado sexo puede ser malo".

La Asociación para la protección de animales (PETA) situará el anuncio sólo en una calle de Cypress, Florida, localidad natal del mejor golfista del mundo que se encuentra retirado y en tratamiento por su adicción al sexo.

El lema completo de la campaña es "Demasiado sexo puede ser malo... para los tigres pequeños también. Mantén a tus gatos (y perros) fuera de problemas: esterilízalos o cástralos".

Woods se vio implicado en escándalos de sexo que fueron portada durante semanas en la prensa y hace unos días pidió disculpas públicas por su conducta privada, donde no descartó que vuelva a jugar golf este año, mientra que en Estados Unidos los fanáticos ya le piden que defienda a su país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

PETA constantemente utiliza imágenes de famosos para potenciar sus campañas, como las de las ex conejitas Playboy de Pamela Anderson y Joanna Krupa, así como la de la pornostar Sasha Grey.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE