Tormenta de pasiones: la apuesta de CHV que se sumará a las producciones turcas

La serie debutará en enero, topándose con la consagrada Fatmagul, dos nuevas apuestas de Mega y la recién estrenada El Sultán, de Canal 13.




Chilevisió comenzó la promoción de su nueva apuesta dramática. Lejos de los complejos resultados de sus producciones nacionales, el canal decidió sumarse a la tendencia turca y estrenar Tormenta de Pasiones, serie que en su país de origen se emitió entre 2010 y 2013 con tres temporadas a través Kanal D.

La serie, cuyo nombre original es Öyle Bir Geçer Zaman Ki, cuenta la historia del patriarca y marinero  Ali Akarsu (Erkan Petekkaya), quien ha dejado de lado a su familia por su trabajo. Tras un largo tiempo lejos, el hombre regresa junto a su esposa Camile (Ayça Bingöl) y sus cuatro hijos, pero con un secreto: una relación amorosa paralela con Caroline (Wilma Elles). La mujer llegará a sus vidas con la intención de convertirse en la mujer oficial de Ali, destruyendo a su familia.

La serie ha llegado a casi 20 países de medio oriente, África y Europa, siendo Chile el primer país americano en emitirla, como ha ocurrido con la mayoría de las produccines turcas.

"Turquía tiene una industria de producción de series de alto nivel y eso se traduce en una oferta interesante de productos muy diversos y es a esa diversidad a la que nosotros apostamos", señaló María de los Ángeles Ortíz, subgerenta de programación del canal.

"Tormenta de Pasiones es una serie donde el personaje más fuerte es una mujer, una mujer apasionada y que hará cualquier cosa por defender a su familia. Es una historia que hará sentir identificadas a muchas mujeres  que sacan adelante a sus hijos a pesar de su sufrimiento. Una historia intensa, que atrapa y que provoca la necesidad urgente de saber que es lo que pasará con los destinos de la familia  Akarsu", concluyó.

La teleserie podría llegar en el horario nocturno, compitiendo con ¿Qué culpa tiene Fatmagul? y los nuevos estrenos del canal: Ezel, anunciada para las próximas semanas, y Sila, para más adelante según consignó La Tercera.

Las mil y una noches, la primera apuesta del género, llegará a su fin en las semanas que vienen, con sus tres últimos capítulos emitidos solo los días domingo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.