Histórico

Unión Española logra revitalizador triunfo ante Huachipato como visita

El elenco de Santa Laura se impuso 3-1, con anotaciones de Currimilla, Flores y Sierra. Descontó Andrés Vilches.

Un revitalizador triunfo fue el que consiguió Unión Española, en su visita a Huachipato en el Estadio CAP, en un partido válido por la fecha 15 del Torneo de Apertura.

Los goles del elenco hispano fueron marcados por Dagoberto Currimilla (6'), Jason Flores (12'), y por José Luis Sierra (40). Estos dos últimos anotaron su primera conquista en el presente campeonato.

El descuento de Huachipato fue obra de Andrés Vilches a los 27'. Y más tarde, a los 71', Martín Rodríguez estrelló un lanzamiento penal en el horizontal defendido por Diego Sánchez.

De este modo, Unión Española se ilusiona con alcanzar un puesto en la liguilla. De momento se ubicó en el séptimo lugar con 22 puntos, mientras que Huachipato quedó con 20 unidades en la casilla inmediatamente inferior.

En la próxima fecha, Huachipato visita a San Marcos de Arica, mientras que Unión Española recibirá a Palestino.

Más sobre:HuachipatoUnión EspañolaEstadio CAP

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE