Histórico

VIDEO | Lo tienen cortito: el chascarro de Novak Djokovic

El serbio estaba haciendo una transmisión online por Facebook, pero se le olvidó apagar la cámara. Y lo estaban retando.

djokovic

Los Facebook live son utilizados por los deportistas top del momento. Novak Djokovic hizo una transmisión de una práctica, que estaba siendo grabada por su esposa, Jelena Ristic.

Hasta ahí todo bien. El serbio, para despedirse, quería tomar el dispositivo y despedirse de una forma más cercana. Pero a Jelena no le gustó nada la idea, porque su marido no se lo pidió caballerosamente.

"¿Dónde están tus modales? Gracias, amor, gracias. ¿No es la forma correcta de decirlo?", lo retó Jelena, quien se dio cuenta que el celular seguía prendido. Y a la vista de todo el mundo.

Más sobre:tenisNovak DjokovicJelena Ristic

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE