Maluma se roba el protagonismo en conferencia de prensa del jurado de Viña 2017

jurado-vina
Foto: Agencia Uno.

En la ocasión se dio a conocer que Mario Domínguez, del grupo Camila, será el presidente del grupo.




Hoy con una conferencia de prensa se dio inicio a las actividades que realiza el jurado de Viña 2017 que será el encargado de escoger la canción ganadora de la competencia internacional y folclórica del certamen. En la ocasión se dio a conocer que Mario Domínguez, del grupo Camila, fue electo como el presidente del jurado.

En la ocasión el cantante Maluma se refirió a la importancia que el público preste atención a las competencias. "Es importante crear conciencia".

"Yo invito a que elijan bien el momento de ir al baño y cundo tengan que ir a hacer sus compras de manera que no se pierdan esto tan especial que es un aporte cultural", añadió.

Por otro lado, la cantante nacional, Mon Laferte, no solo agradeció ser parte del grupo sino además señaló lo importante de la diversidad de artistas que forma parte del jurado, "creo que vamos a aprender mucho todos.

La actriz y locutora radial, Carolina Varleta, se refirió a su gusto por la música y manifestó su deseo de que las canciones que participen puedan después ser escuchadas en la radio de manera que "transciendan".

Por su parte, Marcela Pino, la jurado del pueblo comentó que ya ha estudiado las canciones de ambas competencias calificándolas de "espectaculares", aunque no quiso decir si ya tiene alguna preferencia. Además agradeció a la organización del festival por la iniciativa del jurado del pueblo.

Además bromeó con que "no puedo invitarlos a hacer discos, pero puedo invitarlos a comer unas empanaditas que voy a hacer después". A lo que Maluma señaló después que espera poder probar una.

El jurado está compuesto por Mario Domínguez (grupo Camila), Gastón Bernardou (Los Auténticos Decadentes), la actriz y cantante argentina Lali Espósito, el dúo Río Roma, los bailarines Power Peralta, Mon Laferte, la actriz Carolina Varleta, el reggaetonero Maluma, Marcela Pino (jurado del pueblo) y la animadora del programa Showbiz de CNN en español Mariela Encarnación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.