Histórico

Volante del Real Madrid de Pellegrini hace dura autocrítica

Tras la práctica de hoy, Esteban Granero afirmó que para tener opciones al título, el equipo tiene que mejorar.

Esteban Granero, volante del Real Madrid, realizó autocrítica con su equipo y aseguró que para remontar los cinco puntos al Barcelona para ganar la Liga tienen "que mejorar la primera vuelta".

Granero valora que los grandes del campeonato tengan que visitar el estadio Santiago Bernabéu en la segunda vuelta, pero piensa que el Real Madrid debe crecer si quiere conquistar un título que premia la regularidad.

"Tenemos que mejorar lo que hemos venido haciendo. Aunque creo que ha sido una buena primera vuelta, para ganar la Liga hay que mejorar", manifestó.

"Y en ello estamos", prosiguió. "Ahora tienen que visitar el Bernabéu los equipos más fuertes y eso nos da cierta ventaja. Pero seguro que va a ser una segunda vuelta muy complicada, porque los equipos se juegan mucho. Hay que estar a un nivel muy alto si queremos ganar la Liga".

Y traspasó a Manuel Pellegrini la decisión de mantener un centro del campo con gusto por el balón como el que formó él junto a Xabi Alonso y Guti, destacando además que había ocho españoles en el equipo titular del Real Madrid.

"El otro día salió bien como jugamos. Lo importante es tener muchas alternativas, que el entrenador las maneje y que los jugadores estemos a buen nivel. Yo me siento preparado para jugar y siempre he creído que las oportunidades se las gana uno en el campo", dijo.

"En la plantilla no hacemos distinción entre españoles o extranjeros. Fue casualidad que estuviéramos ocho y ganáramos aunque es bueno tener tantos nacionales en la plantilla porque conocen bien la Liga y lo que es el Real Madrid", añadió.

Contenido exclusivo y análisis: suscríbete al periodismo que te ayuda a tomar mejores decisiones

Oferta Plan Digital$990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios