Wade volverá a jugar con LeBron en los Cavs

Dwyane Wade

El astro dejó los Chicago Bulls y será compañero de la gran figura de la NBA en Cleveland. Antes habían compartido camarín en Miami donde ganaron dos anillos de campeonato.




Luego de que Dwyane Wade rescindiera su contrato con los Chicago Bulls, el astro se convirtió en agente libre. Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs, Miami Heat y Cleveland Cavaliers sonaron como posibles destinos. Sin embargo, el equipo de LeBron James se quedó con Flash, quien de este modo se reencontrará con su gran amigo.

Ambas figuras habían compartido camarín en Miami, donde alcanzaron cuatro finales y dos títulos. Incluso, el propio LeBron manifestó su deseo de tenerlo nuevamente como compañero. "Sería genial tenerlo aquí, he hablado con él durante todo el verano, pero no depende de mí", había expresado la figura hace unos días. "Me encantaría que D-Wade fuera parte de este equipo", dijo el alero. "Es un jugador que puede involucrar a los demás, tiene una gran mente para el baloncesto", añadió.

Las palabras de James fueron fundamentales para convencer a su amigo, quien buscará sumar un nuevo título antes de abrazar el retiro, con uno de los equipos más exitosos de los últimos años. La llegada de Wade más la adición de Isaiah Thomas en el intercambio con Irving, le dan nuevas armas al Rey para disputar el cetro que ostentan los Warriors.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.