Histórico

Warner Bros. confirma a guionista de La Liga de la Justicia

Se trata de Will Beall, quien lleva varias semanas trabajando en el proyecto que gira en torno a los superhéroes de DC Comics.

Warner Brothers confirmó que el guionista Will Beall, se está haciendo cargo del libreto de la película La Liga de la Justicia, basada en los superhéroes de DC Comics.

Así lo consigna el sitio web de la revista Variety, donde añaden que se trataba de una contratación secreta, pero que el éxito de Los Vengadores de Disney y Marvel habría motivado el anuncio.

Mientras tanto, el estudio se encuentra desarrollando las cintas Flash, La Mujer Maravilla, y una secuela para Linterna Verde.

Esta no es la primera vez que Warner intenta llevar a La Liga de la Justicia a la pantalla grande. Ya en 2008 habían adelantado el proyecto, donde Armie Hammer interpretaría a Batman, Megan Gale a La Mujer Maravilla, y Adam Brody a Flash. Pero por problemas de impuestos, habrían desechado la idea.

Más sobre:La Liga de la Justicia

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE