Watchmen se reestrena en salas con "versión del director"

El 17 de julio la cinta basada en la novela gráfica de Alan Moore regresará a cuatro ciudades de EEUU.




Luego de su paso por las salas, donde generó una opinión dividida, Watchmen, la cinta basada en la novela gráfica de Alan Moore, regresará a la cartelera de EEUU.

El 17 de julio, la cinta dirigida por Zack Snyder se reestrenará en salas de cuatro ciudades: Dallas, Los Angeles, Minneapolis y Nueva York, en la "versión del director" que ha preparado su responsable, y que él mismo anunció unos meses atrás.

Este reestreno será de una semana, y dependerá de la respuesta del público si se extiende más tiempo y si se distribuye en otros países.

El director hizo el anuncio final ayer durante el lanzamiento de la versión del director de Watchmen en formato DVD y Blu-ray, y la titulada 300: The Complete Experience, las que se pondrán a la venta el 21 de julio.

Esta versión de Watchmen contiene 25 minutos adicionales de metraje y se anunció durante el estreno de la versión conocida, que el director preparaba un montaje extendido del filme.

La cinta, de cien millones de dólares de presupuesto, alcanzó hasta ahora la discreta cifra de 107 millones de taquilla en EEUU, una cifra lejos de las expectativas forjadas por la producción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.