Atrapa los Pingüinos: el juego de Marinela con el que puedes ganar tecnológicos premios

En este juego los usuarios deben atrapar Pingüinos e ingredientes como el chocolate o la crema antes de que estos caigan, para ir sumando puntos y participar por premios que se sortean cada semana. Participa ingresando los códigos del empaque de los productos y jugando dentro de la plataforma, llegando a un premio final de 5 millones de pesos.




Ya comenzó ‘Atrapa los Pingüinos’. Un juego online donde debes atrapar Pingüinos antes de que estos caigan para ir sumando puntos y participar por premios que se sortean cada semana. Lo único que debes evitar son los hielos para no perder la la partida.

Mientras más puntos acumulen, los jugadores podrán tener la posibilidad de ganar increíbles premios semanales, ingresando los códigos del empaque de los productos y jugando dentro de la plataforma.

Cada Pingüino atrapado suma puntos para un ranking semanal, que irá de jueves a miércoles, ambos días inclusive, durante la vigencia de la Promoción.

Los participantes según el nivel de puntos acumulados durante la semana de promoción, entrarán a un sorteo con diversos premios semanales. Además, está la posibilidad que los participantes ganen premios directamente en el videojuego, haciendo tap o clic en ellos cuando caigan al igual que los Pingüinos. Un pasatiempo habitual te puede llevar a ganar fantásticos premios.

Solo por ingresar los códigos que encuentran en los empaques ya estarán participando en el sorteo final. Recuerda que para verificar a los ganadores, es muy importante no botar los empaques con los códigos ingresados.

¿Cómo participar?

Para participar, es necesario ingresar el código alfa numérico único que se encuentra en el envase de todos los productos Pingüinos Marinela, registrarse con una dirección de correo electrónico, nombre completo y RUT y aceptar los términos y condiciones.

A modo de demo, los consumidores también tendrán la opción de jugar sin ingresar el código, pero en tal caso, el usuario no participa de ningún sorteo o premio directo, debido a que su puntaje no se acumula en su perfil.

Los puntos se van acumulando según el valor de cada elemento del videojuego, como así también, se restarán puntos en el caso de que se toque el elemento destinado para eso.

Recuerda que cada semana (los días jueves a las 0:00 horas) se inicia un nuevo ranking, por lo que cada jugador vuelve a puntaje cero. Mientras esté la semana en curso, los puntos se irán acumulando en un ranking. Todos los viernes siguientes a la semana predecesora, se realizará el sorteo correspondiente, durante las 4 semanas que dura la promoción.

Maravillosos premios

El presente concurso contempla entre sus participantes los siguientes premios:

- 50 premios semanales de 3° categoría (rango entre 0 y 2000 puntos) de cada premio: 10 Teclado Gamer Harlequin Híbrido USD negro / 10 Mouse Gamer GXT 133 Locx USD negro / 10 Audífonos Bluetooth / 20 Parlantes Bluetooth

- 8 premios semanales de 2° categoría (rango entre 2001 y 7000 puntos): : 2 Smartphone Samsung Galaxy A10s / 2 Parlante bluetooth JBL Charge 4 / 2 Google ChromeCast III - 3 (tres) premios semanales de 1° categoría (mayor a 7000 puntos): 1 Smart TV Samsung 43′' Ultra HD / 1 Iphone 11 64GB / 1 Notebook ASUS Ultraliviano VIVOBOOK

- 50 premios semanales instantáneos que aparecen aleatoriamente dentro del juego, correspondiente a un nuevo código de participación, lo que permite volver a jugar. Sorteo final, en el que participaran todos los códigos alfanuméricos presentes en los envases de Pingüinos Marinela, ingresados en el período de la promoción por los usuarios previamente inscritos.

El premio correspondiente a este sorteo final es de $5.000.000. Los sorteos semanales llevarán lugar todos los viernes después de la semana de participación.

El sorteo del premio final se efectuará la semana posterior al término de la promoción, entre los días 14 y 17 de Septiembre.

Comenta