PYMES y SII: las obligaciones tributarias para 2023

Patricio Muñoz, jefe de la Oficina de Atención al Contribuyente del Servicio de Impuestos Internos (SII).

Patricio Muñoz, director de la Oficina de Atención al Contribuyente del SII; Blanca Vives, CEO de Potencia Empresas, y José María Diez, abogado de Recabarren y Asociados, analizan los principales hitos del año que comienza para los emprendedores, y la nueva normativa que incluye dentro del pago del IVA a las empresas de servicios.


Un tema crucial para las y los emprendedores en su calendario 2023 es el de las obligaciones y cumplimientos con el Servicio de Impuestos Internos. ¿Vendrá algún cambio en la declaración de renta de este año? ¿Qué pasa con la entrada en vigencia del pago de IVA para quienes prestan servicios?

En el siguiente video, Patricio Muñoz, director de la Oficina de Atención al Contribuyente del SII; Blanca Vives, CEO de Potencia Empresas, y José María Diez, abogado de Recabarren y Asociados, analizan los principales hitos del año que comienza para los emprendedores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.