"¡Bien muerto el perro!": Los dichos de la diputada Marisela Santibáñez en la Fiesta de los Abrazos del PC sobre polera de Boric con Jaime Guzmán

"Si yo fuera tan radical como soy, yo digo 'Bien muerto el perro', y perdónenme los que crean que no es así. ¡Bien muerto el perro!", señaló la parlamentaria del PRO en el evento, agregando que "fue esta diputada la que estuvo presente en la peña de Ricardo Palma Salamanca aquí en Chile y nadie lo sabe".


En medio de la Fiesta de los Abrazos que organiza el Partido Comunista y que se desarrolló el pasado fin de semana, la diputada del Partido Progresista Marisela Santibáñez –quien estaba invitada a uno de los paneles de debate del encuentro- lanzó una frase que no dejó indiferente a los asistentes al lugar.

Cuando llegó su turno la parlamentaria defendió al diputado Gabriel Boric (MA) tras la polémica que generó que recibiera una polera con la imagen del asesinado senador Jaime Guzmán baleado en la cabeza, lanzando duras frases contra uno de los fundadores de la UDI.

"A mí no me sirve que hoy día, un compañero del Frente Amplio a quien admiro profundamente por su lucha estudiantil, y lo admiro profundamente, y cada día que lo veo lo saludo, Gabriel Boric, no me interesa que en las noticias se esté debatiendo por su polera con la cara de Jaime Guzmán, porque si yo fuera tan radical como soy, yo digo 'Bien muerto el perro', y perdónenme los que crean que no es así. ¡Bien muerto el perro!", fueron parte de sus declaraciones.

Además, añadió que "así lo digo, lo digo con convicción, porque sepan ustedes que fue esta diputada la que estuvo presente en la peña de Ricardo Palma Salamanca aquí en Chile y nadie lo sabe. Lo sabe mi madre y lo sabe todo mi partido y lo saben todos los compañeros comunistas", sostuvo la diputada, quien además recibió aplausos por parte de los asistentes.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Imperdibles