Nicolás Maduro dice que se contactó con familia de senador Navarro y le envía mensaje de apoyo

"Estamos en cadena de oración pidiendo por la salud, la vida, la recuperación de nuestro hermano", dijo el mandatario venezolano sobre el legislador del PRO, quien fue operado de urgencia la noche del miércoles.




El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió al delicado estado de salud del senador chileno Alejandro Navarro, (PRO), quien se encuentra en “estado crítico” luego de haber sido sometido a una cirugía cardíaca de emergencia el miércoles en la noche.

El mandatario participaba en una transmisión televisiva en el marco de la inauguración de la XVI Feria Internacional del Libro de Venezuela. Cuando dialogaba con el periodista chileno Pedro Santander, hizo un paréntesis para hablar sobre el parlamentario chileno.

“Estamos muy pendientes del senador Alejandro Navarro, nuestro amigo, nuestro hermano. Ha tenido un problema de salud, está en estado crítico, fue operado, salió bien de la operación”, afirmó Maduro, quien dijo que tuvo una conversación con la esposa del legislador.

“Estamos en cadena de oración pidiendo por la salud, la vida, la recuperación de nuestro hermano”, finalizó.

Navarro fue sometido a una cirugía de revascularización coronaria -o bypass coronario-, operación que se extendió hasta pasadas las 3 de la madrugada de este jueves.

De acuerdo a una declaración pública emitida por el Senado la tarde de este jueves, “el parlamentario se encuentra sedado, inconsciente y con ventilación mecánica, a la espera de una evolución favorable”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.