10 imperdibles ofertas de dormitorio

Foto: Muebles CIC

Camas, cubrecamas, calientacamas, respaldo de camas: una lista con descuentos para dormir abrigado, rastreados por Práctico.




Esta semana, en nuestra sección Buen dato, nos sumergimos en la web buscando artículos en oferta para mejorar o renovar tu dormitorio. Un listado con sábanas, mantas, camas y cómodas que tienen descuentos que llegan al 62 por ciento.

1. Plumón Ripley Home 2 Plazas - (50% descuento)

No hay nada peor que pasar frío en invierno. Por lo mismo, un buen plumón es una gran inversión, y esta opción en particular está confeccionada con una tela 100% microfibra y un reverso de sherpa, tela similar a la de un corderito (pero sintético).


2. Calientacamas de 1 plaza Norwood - (13% descuento)

Otro infaltable para los friolentos es el calientacamas, un producto de alta demanda en pleno invierno. Este tiene, además, un año de garantía.


3. Sábanas de 300 hilos 2 plazas Ripley Home - (62% descuento)

Para los que aman las sábanas suaves, encontramos este juego fabricado en un 100% de algodón. Tienen tres opciones de colores: gris (como la que ves en la imagen posterior), chocolate y beige. Oferta exclusiva con Tarjeta Ripley o Check.


4. Colchón Rosen 2 Plazas Ergo-T - (51% descuento)

Rosen está con hartos descuentos, tanto en su sitio web propio como en las distintas multitiendas que venden esta marca. La oferta de este modelo de colchón está más conveniente en Abcdin, e incluso puede llegar a ser más barata para aquellos que compren con la tarjeta comercial de esta tienda. La particularidad de este modelo son sus resortes, del tipo Bonnell, que se adaptarán a tu peso corporal para que mejore tu descanso.


5. Cama europea CIC New Titan 2 plazas + set de veladores Nogal + pack de almohadas Imperial Soft 45x65 cm - (49% descuento)

Este es un “combo” de dormitorio que incluye la cama (base + colchón), dos almohadas, dos veladores y respaldo. Una oferta para los que estén buscando su primer dormitorio o los que quieran renovarlo por completo.


6. Respaldo de felpa Muebles Cid

Buscamos respaldos, y si bien había algunos de grandes marcas con descuentos, esta alternativa de Muebles Cid en Falabella, con una estructura confeccionada en pino, tiene un precio muy razonable. Si ves las sugerencias de productos similares, te podrás dar cuenta de que la oferta es más que conveniente. También está en color beige al mismo precio.


7. Cómoda CIC 4 cajones - (60% descuento)

En cuanto a muebles, encontramos este modelo de cómoda de la marca CIC de Melamina de 15 mm. El modelo está en hartas multitiendas, sin embargo, lo encontramos con un menor valor en La Polar y tiene opción de retiro gratis.


8. Manta Rabbit Sherpa Taupe Ripley Home - (60% descuento)

Otra mantita, pero esta tiene la particularidad de ser extra suave. Es sintética, y si bien se ve grande en la foto, en los comentarios dicen que es para 1 plaza o como cobertor de descanso para taparse los pies. La oferta es exclusiva para Tarjeta Ripley o Check.


9. Set de 2 almohadas light 50 x 90 cm - (41% descuento)

Se trata de dos almohadas cómodas y ligeras. Su fibra sintética siliconada evita la “agitación”, explican en el sitio web de Rosen, y también especifican que su relleno es de fibra hueca. Tiene una funda 35% algodón, es antialérgica y promete una alta suavidad.


10. Colchón de 1 plaza - (30% descuento)

Para los papás que estén buscando un colchón de una plaza para sus pequeños, encontramos una buena alternativa en Drimkip. Aunque puedes encontrar opciones más baratas, este colchón promete el sello de 100 noches de calidad. Esto quiere decir que si en este tiempo no cumple tus expectativas, lo devuelves sin “letra chica”.


*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados al 7 de julio de 2020.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.