Prosegur Alarms es reconocida por segundo año consecutivo en el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2022

Nuevamente Prosegur Alarms es destacada por sus clientes, quienes le han otorgado el puntaje más alto en el sector Seguridad para el Hogar, en el índice de satisfacción de clientes en la medición de ProCalidad 2022, consolidando su posicionamiento en el segmento de Seguridad para el Hogar, con un servicio de Alarma que se destaca por su calidad.




En la industria de la seguridad lo más importante es la confianza. Los clientes de esta industria buscan más que solo una alarma, buscan seguridad y tranquilidad, factores que los equipos de Prosegur Alarms, a través de su constante trabajo de conectar continuamente con las necesidades y problemáticas de sus clientes, han logrado cubrir.

Este servicio, por segundo año consecutivo, ha sido reconocido por sus clientes, obteniendo el primer lugar en el sector Seguridad para el Hogar del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad 2022.

Gustavo Galladini, gerente general de Prosegur Alarms, agradece este reconocimiento, que atribuye al trabajo que día a día realizan los equipos de la compañía que dirige: “Este año comenzamos a vivir la nueva normalidad, y es en este escenario que optamos por dar seguridad a nuestros colaboradores quienes a su vez se llevan el mayor reconocimiento por mantener firme el nivel y la calidad en el servicio, pese a todos los cambios que hemos vivido como sociedad estos últimos dos años”.

En esa línea, este reconocimiento refuerza los buenos resultados alcanzados al obtener el mayor puntaje en el índice de satisfacción de sus clientes en la medición de ProCalidad, que considera a más de 130 marcas, en más de 30 categorías, durante 2 años consecutivos.

“La cultura de nuestra compañía tiene en el centro al cliente y a la calidad de servicio que recibe, siempre teniendo en cuenta la innovación. Por eso, estamos constantemente desarrollando nuevas soluciones para estar más cerca de las personas, entregando seguridad y confianza”, sostiene Galladini.

Un ejemplo de esa innovación es Prosegur ContiGo, servicio incluido en la App Prosegur SMART que permite proteger a clientes incluso fuera de sus domicilios, a través de un botón de pánico SOS que se puede activar ante una situación de peligro desde cualquier lugar.

Otra innovación es “Cuenta Atrás”, que les permite sentirse seguros durante los trayectos, al permitir acompañar al cliente en tiempo real hasta que llega a su destino y que, en caso de incidentes, la Central de monitoreo de Prosegur iniciará un protocolo de contacto, enviando su ubicación a las fuerzas de seguridad.

Otro desarrollo importante de la compañía es la “Alarma Inteligente”, que a través de la aplicación Prosegur Smart, permite dar a sus clientes mayor control de su sistema, permitiendo programado automático de su alarma según su rutina diaria, recibir notificaciones en todo momento de cualquier actividad, así como la revisión en tiempo real de su sistema.

Este avance representa un paso adelante de Prosegur Alarms en su objetivo de utilizar la más alta tecnología para contribuir a la construcción de un mundo más seguro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.