La Bolsa de Nueva York abrirá sus puertas al regreso de los operadores pero solo si están vacunados

Los cambios entrarán en vigencia el 10 de mayo y “se basan en la mejora de las condiciones de salud pública en el área de la ciudad de Nueva York.




Las compañías cuyo personal se encuentre en el histórico piso de la Bolsa de Nueva York podrán aumentar su plantilla si el 100% de los empleados en el sitio pueden demostrar que están completamente vacunados, según un memorando del director de operaciones de la Bolsa de Nueva York Michael Blaugrund.

Los cambios entrarán en vigencia el 10 de mayo y “se basan en la mejora de las condiciones de salud pública en el área de la ciudad de Nueva York y en el progreso continuo de la implementación de la vacuna en todo el país”, escribió Blaugrund en el memo.

covid la sala de operaciones también serán excluidos del programa de pruebas Covid de la NYSE. Se les permitirá quitarse las cubiertas faciales cuando estén sentados en sus estaciones de trabajo, siempre que mantengan un distanciamiento social de seis pies o más. Todavía se requieren máscaras al moverse por el piso de negociación, según el memo.

Los miembros vacunados del piso de negociación también serán excluidos del programa de pruebas covid al azar de la NYSE. Además, se les permitirá quitarse los cubrebocas cuando estén sentados en sus estaciones de trabajo, siempre y cuando mantengan una distancia social de dos metros o más. Según el memo, el personal tendrá que seguir portando cubrebocas cuando se mueva por el piso de negociación.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.