Libera tu hogar de alérgenos, virus y bacterias con los nuevos purificadores de aire de Philips

En tiempos que la contaminación del aire es uno de los principales problemas que existen actualmente, sobre todo en Chile, Philips cuenta con modelos de purificadores de aire que eliminan hasta el 99,97% de partículas contaminantes que hay en el ambiente. Conoce más acá.


La calidad del aire es vital para la salud y bienestar de las personas, donde los virus, bacterias, alérgenos y el resto de partículas contaminantes suspendidas en el ambiente ingresan al organismo sin que las personas sean conscientes de ello pudiendo ocasionar enfermedades agudas o crónicas hasta incluso la muerte prematura o cáncer.

A nivel mundial, son 9 millones las personas que mueren al año en el planeta debido a la contaminación, según datos de la OMS. Además, actualmente las personas pasan más tiempo en interiores que en exteriores, por lo que es importante tener en cuenta que el aire de interiores puede tener entre 2 a 5 veces más alérgenos que el aire del exterior.

La contaminación del aire es uno de los principales problemas que existen actualmente, sobre todo en Chile, ya que de acuerdo al ranking de IQAir, 25 de las 30 ciudades más contaminadas de Sudamérica se encuentran en este país, encabezadas por Coyhaique, Osorno, Padre Las Casas, Santiago, Rancagua, Puerto Montt y Temuco, entre otras; ocasionando la muerte de cerca de 4 mil personas al año a causa de esto en el país.

El aire que respiran en el interior de su hogar tiene gran impacto en su salud. Así, los purificadores de aire se posicionan como una alternativa real para mejorar las condiciones del ambiente en el hogar.

La contaminación y la llegada de la primavera también intensifican los problemas respiratorios, sobre todo para las personas alérgicas. Dada la situación actual, cada vez tenemos mayor conciencia de la influencia de los virus y bacterias que circulan en el ambiente, y dejan en evidencia que ahora más que nunca, la calidad del aire que se respira es vital.

De acuerdo a lo anterior, la prestigiosa marca multinacional Philips acaba de lanzar su línea de purificadores de aire, donde los principales beneficios radican en que eliminan hasta el 99,97% de los alérgenos, virus, bacterias, gases, entre otras partículas contaminantes que hay en el ambiente que pasan a través de sus filtros HEPA y de carbono. Todo debido a la vanguardia en detección y purificación del aire de Philips, buscando la salud y bienestar de las personas.

Philips cuenta con dos modelos de purificadores de aire: el de la serie 2000 (AC2889/10) y el de la serie 1000 (AC1215/50), que son especiales para interiores como hogares y/o oficinas. Están diseñados con un sistema de filtración activo de múltiples pasos que captura las partículas de hasta 0.3 micras (el tamaño promedio de los agentes más comunes que circulan en el ambiente).

Los purificadores de aire de Philips, gracias a su tecnología AreaSense, tienen un sensor que identifica continuamente las partículas finas y los alérgenos más comunes en espacios interiores, ajustándose automáticamente para purificar el ambiente de manera eficiente. Fue diseñado acorde a los sensores profesionales y es altamente efectivo en detectar hasta los cambios más mínimos en las condiciones del entorno.

Además, ambos muestran en tiempo real los datos de la calidad del aire a través de un anillo de colores que van de rojo (aire contaminado) a azul (buena calidad del aire) una vez que se enciende y purifica el ambiente. En el caso de la serie 2000 también se muestra mediante una pantalla numérica (del 1 al 12) indicando el nivel de polución. Ambos modelos de purificadores tienen una alerta para sustituir el filtro.

AirPurifier Serie 2000 (AC2889/10): Ideal para salas de estar y oficinas

El AirPurifier Serie 2000, cubre hasta 79m2, lo que lo convierte en el purificador ideal para salas de estar, o ambientes grandes como salones u oficinas. Funciona mediante 3 modos automáticos de purificación. El primero de carácter general, donde vienen prefijadas las opciones y los distintos niveles, para que funcione a un nivel normal. Además cuenta con un modo ultrasensible para alérgenos, donde actúa de manera más poderosa para eliminar estas partículas. Finalmente, presenta la opción especial extra potente para virus y bacterias, que es más potente e ideal para estos tiempos.

Además, permite ajustarlo manualmente con 5 velocidades distintas, desde el silencioso modo de reposo hasta el potente modo de velocidad turbo; permitiendo que cada persona lo pueda customizar, de acuerdo a sus propias necesidades y dependiendo de cada situación.

Otro atributo de gran utilidad que tiene el purificador de aire Philips de la serie 2000 es que tiene conexión WIFI, lo cual permite que se pueda controlar desde cualquier lugar a través de la aplicación. Lo anterior, permite encender, cambiar la velocidad del ventilador, comprobar la vida útil del filtro, supervisar la calidad del entorno (tanto interior, como exterior), además de enviar información constantemente sobre cómo está la polución en la habitación en tiempo real.

La misma app entrega consejos que ayudarán a sacar el máximo provecho al purificador en el tratamiento de las alergias, basados en la información que recopile del entorno exterior e interior.

AirPurifier Serie 1000 (AC1215/50): Para un descanso saludable

El purificador de aire serie 1000, es ideal para habitaciones de hasta 32m2, por lo que es especial para dormitorios, ya que además presenta un modo de detección nocturna, innovación que permite descansar de forma tranquila, gracias a la supervisión constante de la calidad del entorno y su emisión de aire limpio mientras se duerme.

Está certificado por ECARF y Airmid como “suministro de aire limpio más silencioso y constante durante el sueño”. Es tan silencioso como un susurro, que ayudará a toda la familia a tener un reposo adecuado. De esta manera es el producto ideal para las habitaciones de niños ya que adicionalmente cuenta con la función “bloqueo infantil” que evita las modificaciones no deseadas hechas por los más pequeños del hogar.

Esos purificadores de aire Philips AC2889/10 serie 2000 y AC1215/50 Serie 1000 los puedes adquirir directamente en la página web de la tienda Philips. Para más información también puedes revisar en el Instagram, www.instagram.com/philips_chile.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.