Mario Farren será el nuevo Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras

Este jueves, a través de un comunicado, el Ministerio de Hacienda informó que el Presidente Sebastián Piñera y el titular de la cartera, Felipe Larraín, firmaron el decreto que designa a Mario Farren Risopatrón como nuevo Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras, a partir del 14 de mayo.
El nuevo líder de la Sbif es Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y cuenta con un MBA de la Universidad de Chicago. Desde enero de 2016 hasta ahora, Farren se desempeñaba como presidente y gerente general de Citibank en Perú, desde donde supervisaba también Citibank Ecuador y Citicorp Chile. El nuevo súper de bancos estuvo 27 años en Citibank.
De esta forma, el Ministerio de Hacienda decreto acepta la renuncia de Eric Parrado, quien dejará la Sbif a contar del 13 de mayo.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE


















