¿Estás seguro de que todos los mensajes de WhatsApp se pueden eliminar?

foto_2709_L

Aunque esta característica está disponible desde hace varios años, no siempre resulta. Vea en nuestro video en qué casos ello no ocurre.


El cambio climático está afectando a todo tipo de especies, incluso las más pequeñas y lejanas, como las abejas de Fiji.

Según un estudio de la Universidad de Flinders (Australia), muchos de estos insectos literalmente están escalando las montañas de esta isla, escapando del calor del cambio climático.

Entérese en nuestro video de la semana, la altura en la que estos insectos han sido descubiertos en la lejana nación polinésica.

Vea también, porque investigadores del Instituto Goddard de Estudios espaciales de la Nasa aseguraran que el planeta Venus podría haber alojado vida.

Hoy los astrónomos denominan al cercano planeta como un infierno, debido a las condiciones extremas de calor que se producen en su superficie, pero el planeta pudo albergar condiciones para tener vida.

¿WhatsApp imborrable?

Hace un par de años WhatsApp incorporó la posibilidad de borrar mensajes enviados a sus contactos. Esto es especialmente útil, por ejemplo, para fotos o video enviados por error o que simplemente se arrepintió de enviar.

Para ello, simplemente debe mantener pulsado el mensaje, o el archivo que desea eliminar (foto, audio o video), para que este desaparezca del chat, y el usuario a quien se lo envió no pueda visualizarlo.

Pero tenga cuidado, porque no siempre esto resulta, especialmente cuando se trata de videos o de imágenes (o memes).

Vea en el video cuándo esta apetecida característica de esta red social no se cumple y así esté al tanto de que algunas personas igualmente podrían ver el archivo que no querías que visualizaran.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.