Los coqueteos de la UDI con la ministra Cubillos
Durante el Consejo General de la UDI, la presidenta del partido invitó a la ministra a volver a militar en la colectividad.

El consejo general de la UDI -del sábado 19- contó con una invitada especial: la ministra de Educación, Marcela Cubillos.
Al presentarla, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, destacó sus funciones en la cartera y la invitó a militar formalmente en la colectividad, a la que Cubillos renunció en 2013 para respaldar la candidatura presidencial de su esposo, el senador RN Andrés Allamand.
"Tiene el alma de nuestra casa y esperamos que la ficha también", dijo, desatando aplausos entre los presentes. Desde el entorno de Cubillos, sin embargo, señalaron que no está en sus planes volver a militar en la UDI y está enfocada en sus labores en Educación.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE