¿Cuándo se estrena en Chile la película Psycho-Pass: Providence?

Revisa cuál es la trama de Psycho-Pass: Providence. Foto Instagram.

El largometraje de anime, dirigido por Naoyoshi Shiotani, tendrá una duración de dos horas.


Una nueva película basada en el popular anime Psycho-Pass llegará a los cines chilenos, la cual se llama Psycho-Pass: Providence.

Este largometraje está dirigido por Naoyoshi Shiotani, quien ya trabajó en las otras producciones cinematográficas de esta serie.

Además, según lo establecido por IMDb, la película contará con las voces de Tomokazu Seki, Yōko Hikasa, Yûichi Nakamura, Takako Honda, Yûki Kaji, Noriko Hidaka, Shizuka Itou, Kenji Nojima, Ayane Sakura y Kana Hanazawa en el rol principal de Akane Tsunemori.

¿De qué trata la película?

La película de Psycho-Pass: Providence, de acuerdo a FilmAffinity, estará ambientada en enero de 2118, fecha en la que la inspectora jefe del Departamento de Investigación Criminal Akane Tsunemori, recibirá un informe sobre un incidente en un navío extranjero, en donde se encontró el cadáver de la profesora Milicia Stronskaya.

Tras este accidente, se encontrará con un grupo que es conocido como los Peacebreakers, quienes son una organización paramilitar extranjera, los cuales presentan “una nueva amenaza exterior que tienen como objetivo los informes de la investigación de la profesora, conocidos como Los Papeles de Stronskaya”.

Por este motivo, Akane se reunirá con Shinya Kogami, un antiguo fugitivo del Departamento de Investigación Criminal. De esta manera, el caso que enfrentará no tardará en superar sus expectativas, ya que Los Papeles de Stronskaya “podrían revelar una verdad que haría tambalear al gobierno japonés, e incluso al Sistema Sibyl, hasta sus cimientos”.

Fecha de estreno de Psycho-Pass: Providence en Chile

Psycho-Pass: Providence, o Psycho-Pass: Providencia, como lo indica su título en la versión en español, se estrenará en los cines chilenos este jueves 28 de septiembre.

De acuerdo a lo informado por las diferentes cadenas que tendrán disponible la película, esta tendrá una duración de 2 horas, así como también señalaron que está recomendada para mayores de 14 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.