
La Gran Rueda llegará a La Serena: estas son las fechas y precios de las entradas
La atracción se despide de la Región Metropolitana durante esta semana y ya se anunciaron los detalles de su próxima visita.

Los días de la visita de la Gran Rueda en Santiago llegan a su fin este domingo 10 de agosto, coincidiendo con la celebración del Día del niño, y desde la organización ya se anunciaron los detalles sobre su siguiente parada.
La atracción se trasladará a La Serena, donde se podrá visitar en la Plaza escultura Gabriela Mistral a partir del 22 de agosto y hasta el 21 de septiembre, por lo que se podrá disfrutar de este panorama en dicha ciudad hasta pasadas la celebraciones de Fiestas Patrias.
Cabe recordar que, desde su arribo a Chile, se comunicó que la estructura traída de Países Bajos emprendería una gira en suelo nacional, la que comenzó en el verano en Viña del Mar y continuó en la reciente edición de Lollapalooza.
Venta de entradas para la Gran Rueda en La Serena
Ya se encuentra habilitada la venta de entradas para visitar la Gran Rueda en La Serena, mediante el sistema Puntoticket.
Los precios van desde los $4.000 para niño o adulto mayor; $5.000 entrada general; $15.000 para cabina de silla de ruedas y $18.000 para cabina general, sin incluir cargo por servicio.
Cabe recordar que los valores pueden aumentar, dependiendo de la fecha y el bloque horario a elegir, sujeto a disponibilidad.
El sitio de venta de boletos aclara que la cabina tiene capacidad para seis personas y la cabina de silla de ruedas permite una silla y a dos acompañantes.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE