Súper Festival: revisa los artistas confirmados y los precios de la venta de entradas

Conoce cómo comprar entradas para el Súper Festival. Foto Red Eyes Concerts.

En el espectáculo se presentarán seis cantantes internacionales y dos artistas chilenos.


Este año llegará la segunda edición del Súper Festival, evento que el año pasado tuvo a reconocidos artistas internacionales como Jowell & Randy, Zion & Lennox, Farruko y Cosculluela.

Sin embargo, para este año, el dúo que lidera el line up es Wisin & Yandel, quienes llegan a Chile tras haber agotado tres conciertos en el Movistar Arena durante el año pasado con su gira La Última Misión.

Otros artistas que formarán parte de este evento son Anuel AA, Myke Towers y Natti Natasha, cantantes que acumulan años de carrera y éxitos que han sonado en la radio como Sola Remix, La Curiosidad y Criminal.

A ellos, se les unen los puertorriqueños Lunay y Yovngchimi. No obstante, en el Súper Festival no solo habrá artistas internacionales, ya que también se presentarán dos cantantes chilenos, Young Cister y Diego Smith, quien obtuvo reconocimiento a participar en el reality de Netflix La Firma.

¿Cuándo y dónde será el evento?

El Súper Festival se realizará el próximo domingo 3 de septiembre en el Movistar Arena, recinto ubicado en el interior del parque O’Higgins.

Debido a que en el evento se presentará una gran cantidad de artistas, el espectáculo contará con dos escenarios y comenzará a las 14:00 horas.

¿Cuándo comienza la venta de entradas para el Súper Festival?

La venta de entradas se realizará este jueves 22 de junio a las 12:00 horas por medio del sistema PuntoTicket.

¿Cuáles son los precios de las entradas?

Conforme a lo informado por PuntoTicket, los tickets tendrán un único valor, aunque este monto variará según la etapa en la que se encuentre la venta de entradas. De esta manera, los precios serán los siguientes:

  • Preventa 1 general (hasta agotar stock de 10.000 tickets): $75.000, incluyendo el cargo por servicio.
  • Preventa 2 general (hasta agotar stock de 35.000 tickets): $93.200, incluyendo el cargo por servicio.
  • Normal general: $116.500, incluyendo el cargo por servicio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.